Somos un fondo feminista regional para América Latina y el Caribe hispanohablante, que contribuye a la sostenibilidad y el fortalecimiento de las activistas y sus movimientos, con apoyos ágiles y rápidos ante situaciones de riesgo y oportunidad. Apoyamos las resistencias, luchas y demandas de las defensoras en la transformación de sistemas de injusticia y desigualdad, poniendo la protección integral feminista y el cuidado en el centro.
Queremos una Región en que las activistas estén más seguras, su trabajo sea más sostenible y articulado, tengan acceso a recursos flexibles, estratégicos y oportunos, que sus voces y demandas sean escuchadas y su fuerza para transformar el mundo se potencie.
Reconocemos el feminismo como una fuerza transformadora individual y colectiva, como una apuesta éticopolítica centrada en la autonomía, la auto-determinación y la justicia. Nuestro feminismo es inclusivo, crítico y dinámico y afirma que la complejidad de la identidad de cada mujer y de sus diversas experiencias es la fuerza de nuestros movimientos.