El único requisito para ser familia, es el amor.

Fondo de Mujeres Del Sur

21 Enero 2020

Con el objetivo de apoyar la construcción de un concepto que incluya TODAS las formas de familia desde una perspectiva de Derechos Humanos, el pasado 25 de noviembre de 2019 se puso en marcha la Campaña “Nos Queremos Igual”, a la que pueden sumarse si viven en cualquier país de Latinoamérica.

Esta iniciativa está pensada para que pueda ser apropiada por todxs y no se identifica estéticamente con ninguna organización, ofreciendo una serie de materiales gráficos digitales (como vídeos, gráficas de fechas especiales o flyers digitales) y materiales impresos (como afiches, refugios, vía públicas o banners), que puedes utilizar de forma libre para promover una visión positiva sobre la diversidad y los derechos de las personas LGBTI, así como para hacer frente a ideologías anti-derechos y sectores religiosos fundamentalistas.

Una parte esencial de la campaña radica en el trabajo de difusión y concientización en redes sociales. Para ello “Nos queremos igual” cuenta, por ejemplo, con una página en Facebook. En esta red social una de las acciones más destacadas es la posibilidad de cambiar la foto de perfil aplicándole un filtro específico de “Nos queremos igual”.

En Twitter puedes sumarte a la conversación a través del Hashtag #NosQueremosIgual y en Instragram puedes encontrar Stickers para utilizar en tus stories. Además si eres parte de una familia diversa puedes adherirte a la campaña subiendo una fotografía familiar.

Encuentra toda la información de la campaña en: nosqueremosigual.com

Y súmate al reconocimiento de todas las familias a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/Nos-Queremos-Igual-101985047936117/en

Twitter:: https://twitter.com/queremosigual

Instagram https://instagram.com/nosqueremosigual?igshid=3n6nk5yxpl4i


Únete a la comunidad del FAU-AL