Comunidad internacional en alerta por Colombia

15 Julio 2019

El 6 de junio del 2019, se realizó en Bogotá, el LANZAMIENTO de la campaña: “Comunidad internacional en alerta por una Colombia en paz”. Esta iniciativa es impulsada por las 29 organizaciones que confluyen en el Espacio de Cooperación para la Paz, coordinando estrategias desde la Cooperación Internacional para la construcción de una paz estable y duradera en el país.

El FAU-AL, como parte de este espacio, se suma a esta campaña que tiene como objetivo incidir en los gobiernos de EE.UU., América Latina y Europa, y en instancias de la Unión Europea, la Organización de Estados Americanos y las Naciones Unidas, para que continúen trabajando en la observancia del DIH, el respeto por la vida de las personas y organizaciones que velan por la paz y los DDHH, y para que el Gobierno colombiano cumpla con los Acuerdos firmados con las FARC-EP y reanude el diálogo con el ELN.

Hasta el mes de noviembre del presente año, la campaña estará activa a través de mensajes, información detallada sobre los avances y retrocesos de los acuerdos de paz, realizando actos públicos de solidaridad, boletines informativos y generando conversaciones en redes sociales.

AQUÍ pueden encontrar el comunicado oficial: (Versión inglés)

Les invitamos a sumarse, compartiendo los contenidos en sus redes y creando mensajes propios con el hashtag #PorUnaColombiaEnPaz. Y etiquetando siempre la cuenta oficial de la campaña @EspacioPazenCol

Sigue todos los avances aquí:

Facebook >> @EspacioPazenCol

Twitter >> @EspacioPazenCol

Instagram >> @EspacioPazenCol

Correo >>[email protected]

Conoce y comparte otros contenidos aquí:


Únete a la comunidad del FAU-AL